Impermeabilizante prefabricado para dalas de cimentación previo al desplante de muros.

 

Teja asfáltica tipo “shingle” para losas inclinadas con acabado gravilla esmaltada a fuego en colores perdurables.

 

Usos:

 

Como sistema de impermeabilización, profesional de larga duración, sobre dalas de cimentación, desplantes de muros, impidiendo la ascensión por capilaridad de las aguas freáticas que al evaporarse sobre   los muros aparentes destruyen los acabados produciendo hongos y salitre.

Ventajas:

 

Impermeabilidad absoluta: Su estructura multicapa y su espesor uniforme controlado en fábrica garantizan su absoluta resistencia al paso del agua. Sus construcciones quedarán completamente aseguradas contra las molestas humedades si las protege con VITRONOVA IMPERDALA.

Gran durabilidad: El acabado granular, los asfaltos mejorados y la membrana de fibra de vidrio con alta resistencia a los esfuerzos mecánicos y al ataque de hongos y bacterias, que posee estabilidad dimensional frente a los cambios térmicos, se traducen en verdadera protección en sus dalas de cimentación para siempre.

Colocación rápida y fácil:  Debido a su prefabricación en nuestra planta, la instalación del VITRONOVA IMPERDALA es fácil y rápida, lográndose mayores avances en las construcciones y menores costos de mano de obra.

Presentaciones:

 

Rollo de 2 m2

Rendimiento: 10 m de largo x 20 cm de ancho por rollo

 

Forma de empleo

 

Instalación del VITRONOVA IMPERDALA: Se aplica adheriendo el VITRONOVA IMPERDALA con nuestro

IMPERCOAT ASFALTO OXIDADO (Impermeabilizante de aplicación en caliente), con nuestro IMPERCOAT VAPOR WET (Impermeabilizante de aplicación en frío) ó IMPERCOAT S-40 FIBRA (Impermeabilizante de

aplicación en frío), por medio de brocha o cepillo asentando firmemente el VITRONOVA IMPERDALA pudiéndose colocar de inmediato la siguiente hilada de tabique.

Accesorios para Aplicación

 

Brocha

Cepillo de lechuguilla

Llana metálica dentadaEspátula

Ver ficha técnica