impermeabilizantes-sellokote-tank-autosellable-01SELLOKOTE TANK AUTOSELLANTE es un revestimiento impermeable en polvo, elaborado a base de cemento, metales oxidables y aditivos que le confieren excelentes propiedades de adherencia e impermeabilidad.”

 

Usos:

Para la impermeabilización de cisternas, sótanos, albercas, túneles, losas monolíticas, celdas de cimentación, sitios de concreto, etc.

Como revestimiento impermeable para: muros de mampostería,

concreto, block, tabique, así como aplanados en baños, muros exteriores y lechadas de enladrillados. Como tratamiento preventivo y correctivo contra manchas provocadas por el salitre.

Ventajas:

 

Forma una unión total con la superficie sobre la cual se aplica, convirtiéndose en parte integral de la misma.

El agente activo en el SELLOKOTE TANK AUTOSELLANTE provoca la oxidación de las partículas metálicas del producto, las que al expandirse obturan herméticamente las porosidades de la superficie, obteniéndose así una capa impermeable de firmeza y duración extraordinarias. Si después de la colocación del SELLOKOTE TANK AUTOSELLANTE surgen pequeños agrietamientos motivados por asentamientos o movimientos sísmicos, continuara la expansión, autosellando las fisuras.

Permite la “respiración” del vapor de agua de los substratos.

Confina las partículas salitrosas provenientes de las aguas freáticas, evitando así la aparición de eflorescencias.

Tiene igual eficacia tanto si se aplica en las paredes interiores como en las exteriores de un recinto, lo cual permite, impermeabilizar depósitos de agua desde el exterior. Protege efectivamente las superficies cubiertas, resistiendo al impacto, erosión y abrasión.

No es tóxico, inflamable ni desprende gases.

Presentaciones:

Saco de 25 kg Gris

 

Rendimiento:

0.8 m2/kg por capa de 2 mm de espesor

 

Forma de empleo

La superficie debe estar libre de polvo, grasa y materiales mal adheridos, y debe estar húmeda antes de aplicar el SELLOKOTE TANK AUTOSELLANTE.

Si existiera pintura en la superficie deberá eliminarse mediante un cepillo de alambre, para obtener una adherencia adecuada. Si existiera suciedad en la superficie deberá limpiarse con una solución de ácido muriático al 10% o con nuestro GUARDQUIM PREP LIMPIAMUROS, lavando con agua y detergente perfectamente la superficie y nuevamente humedecer con agua limpia el área a tratar.

Cualquier reparación o resane de la superficie, deberá realizarse con nuestro MORSET MURO LPU.

Viene listo para usarse, en un recipiente limpio mezcle el SELLOKOTE TANK AUTOSELLANTE con agua limpia en relación de 3 Kg. de material por un litro de agua (7 litros de agua por saco de SELLOKOTE TANK AUTOSELLANTE), hasta obtener un producto homogéneo. La mezcla deberá prepararse de preferencia con equipo mecánico, en caso de elaboración manual ésta deberá reagitarse cada 15 minutos después de haber sido preparada. Mezcle el material que pueda usar en la primera media hora, ya que se puede resecar y perder algunas de sus propiedades.

Aplique por medio de brocha, cepillo de ixtle o rodillo de pintura dos capas uniformes de SELLOKOTE TANK AUTOSELLANTE. Si la superficie es lisa deberá usar nuestro UNECRETO N PLUS combinado con el agua en la siguiente relación: 2 litros del producto con 6 de agua limpia por saco de SELLOKOTE TANK AUTOSELLANTE. La segunda capa debe aplicarse una vez que la primera haya endurecido completamente, se recomienda humedecer la superficie nuevamente antes de aplicarla.

 

Las herramientas empleadas deben limpiarse con agua, mientras el SELLOKOTE TANK AUTOSELLANTE esté fresco.

 

Ver ficha técnica