impermeabilizantes-sellokote-integral-polvo-c-01Es un producto higroscópico, formulado a base de polvos químicos especialmente seleccionados que imparten impermeabilidad al concreto.

 

Usos:

Para aumentar la impermeabilidad de concretos en: celdas, losas, trabes, contra trabes y dalas de cimentación, tanques, cisternas, muros, sótanos, albercas, pisos, canales, alcantarillas, túneles, silos, etc.

Para la elaboración de todo tipo de aplanados impermeables en mampostería.

Para la elaboración de morteros impermeables de nivelación y pendientes en pisos y techos.

En elementos de concreto o mortero expuestos al contacto eventual o permanente con agua o humedad, tales como: jardineras, fuentes, fosas sépticas, depósitos de agua, obras marítimas (Tetrápodos, pilotes, muelles, puentes, etc.).

Ventajas:

 

Impermeabiliza el concreto.

Proporciona trabajabilidad y fluidez a las mezclas.

Permite la reducción agua/cemento, por lo cual aumenta la resistencia a la compresión.

Reduce la capilaridad evitando la eflorescencia del salitre.

Resiste presiones de agua.

Fácil de dosificar.

Actúa como impermeabilizante integral.

Los morteros preparados con el SELLOKOTE INTEGRAL POLVO C son más impermeables, reduce la tendencia al agrietamiento y permiten que los muros respiren.

El SELLOKOTE INTEGRAL POLVO C está libre de cloruros.

La dosificación del SELLOKOTE INTEGRAL POLVO C (Concentrado) es la mitad que la del SELLOKOTE INTEGRAL POLVO N (Normal), logrando el mismo resultado de impermeabilidad, ahorrando costos de transporte del producto.

Presentaciones:

 

Saco de 20Kg.

Saco de 1Kg.

Rendimiento: 1kg por 50 kg de cemento

 

Forma de empleo

 

PREPARACION DE CONCRETO:

Se mezcla 1 kg. de SELLOKOTE INTEGRAL POLVO C a cada 50 kg. de cemento 3 botes de 18 lts. de arena cernida y 4 botes de 18 lts. de grava. Una vez completamente integrados los componentes en polvo se agrega el agua requerida de acuerdo a la consistencia deseada.

 

PREPARACION DE MORTERO:

Se mezcla 1 kg. de SELLOKOTE INTEGRAL POLVO C a cada 50 kg. de cemento y 6 botes de 18 lts. de arena cernida. Una vez completamente integrados los componentes en polvo se agrega el agua requerida de acuerdo a la consistencia deseada.

Después de humedecer la superficie áspera y limpia (Libre de grasa, polvo y falsas adherencias), aplicar tres capas de mortero impermeable con un espesor total de aproximadamente 3 cm. – Terminar con llana de madera hasta obtener una superficie lo más lisa posible. Si se desea un acabado pulido, éste se debe hacer con una mezcla de una parte de cemento por 2 de arena cernida en volumen. Lave las herramientas con agua antes de que el producto.

NOTA: Si no se realiza una integración completa del SELLOKOTE INTEGRAL POLVO C en la mezcla las propiedades impermeabilizantes tienden a disminuir.

 

Accesorios para Aplicación

Bascula

Mezcladora

 

Ver ficha técnica