impermeabilizante-recubrimientos-especiales-aquasil-aSellador transparente base agua, repelente al agua para acabados naturales evitando la formación de salitre y moho.

 

Es una solución hidrofugante, formulada a base de resinas de silicones de la más alta calidad, dispersadas en agua, que le imparten alta repelencia a las superficies tratadas.

 

Usos:

 

Como impermeabilizante y repelente al agua sobre bases minerales tales como: ladrillo, piedra, mármol, concreto, tabique, block, mampostería, aplanados, entre otros materiales porosos.

Como recubrimiento antimusgo en tejas de barro.

Ventajas:

 

No forma película continua por lo cual permite la “”respiración”” natural de los muros.

Forma una barrera protectora transparente que no altera la apariencia original del muro.

Previene la formación de hongos, musgos y bacterias.* Protege las fachadas del polvo, hollín y otras impurezas, manteniéndolas limpias, disminuyendo así los costos de mantenimiento.

Mantiene como nuevas las tejas de barro, tabique aparente y canteras durante muchos años.

Presentaciones:

 

Tambor de 200 lts.

Cubeta de 19 lts.

Transparente

 

Rendimiento: 2 m2/lt en superficies medianamente porosas

 

Forma de empleo

 

Limpieza de la superficie: La superficie deberá estar libre de polvo, grasas, aceite, partículas sueltas y salitre. Retire capas deterioradas o mal adheridas de pintura y/o recubrimientos anteriores.

Resane de defectos: Si existen fisuras, grietas, juntas defectuosas y partes descascaradas, éstas deben ser reparadas con mortero polimérico MORSET MURO LPU. Espere a que el mortero fragüe totalmente 4 días por lo menos antes de aplicar el AQUASIL A.

 

Nota: En caso de realizar un resane de defectos en materiales de color se sugiere repara con un adhesivo epóxico (UNECRETO EPOXI PASTA) ó con un mortero polimérico (SELFLAT TOP RENEW ó SELLOKOTE ELASTOFLEX) el cual deberá ser igualado al tono del material a resanar.

 

Aplicación del impermeabilizante: Puede ser aplicado mediante brocha, aspersor o pistola de aire. Para la mayoría de las superficies basta con una sola aplicación. Para obtener mejores resultados, aplíquense varias manos, hasta que se observe una total saturación. La saturación podrá considerarse lograda cuando el material escurra libremente. Permita un secado mínimo de 2 hrs., antes de entrar en contacto con el agua.

Accesorios para Aplicación

 

Brocha

Aspersor

Pistola de aire.

Ver ficha técnica