Impermeabilizante prefabricado diseñado para la impermeabilización de todo tipo de techos, formulada a partir de asfaltos modificados nanotecnológicamente con elastómeros SBS, por lo que es un auténtico sistema de impermeabilización completo de una sola capa de espesor controlado en fábrica.

impermeabilizante-prefabricado-uniplas-flexo-nano

Usos:

 

Se emplea para impermeabilizar en la forma más completa y avanzada, todo tipo de techos, sujetos a cualquier uso.

Como impermeabilizante para: cimientos, muros, estanques, túneles, presas, etc.

Ventajas:

 

UNIPLAS FLEXO NANO es el sistema de impermeabilización, especialmente diseñado para todo tipo de techos,  es el más durable en su categoria.

UNIPLAS FLEXO NANO está formado por mallas de refuerzo y compuestos asfálticos especiales con espesores controlados en fábrica, lo que le dan características excepcionales de impermeabilización y resistencia a la penetración, a la tensión y al intemperismo, con lo cual se obtiene una larga duración.

Presentaciones: Rollo de 10 m2

 

4.5 mm Granulado (Rojo y Blanco)

4.0 mm Granulado (Rojo y Blanco)

3.5 mm Granulado (Rojo y Blanco)

3.2 mm Granulado (Rojo y Blanco)

3.0 mm Granulado (Rojo y Blanco)

3.0 mm Arenado (Arena Sílica)

Rendimiento: 8.8 m2 por rollo considerando traslapes de 10 cm

 

Forma de empleo

 

Limpieza de la superficie: Limpie perfectamente la superficie.

Sellado: Aplique una mano uniforme de primario IMPERCOAT PRIMARIO S.

Resane de fisuras: Una vez seco el primario y en caso de existir fisuras rellénelas con IMPERCOAT CEMENTO SBS.

Instalación del rollo: Desenrolle en toda su longitud el rollo para alinearlo, deje un traslape entre rollo de 10 cm. Caliente la superficie del rollo por medio de un soplete y proceda de inmediato a colocar sobre la superficie presionando ligeramente con los pies o con rodillo para lograr una buena adhesión. Selle los traslapes longitudinales  pasando la flama a lo largo de los mismos, esparciendo el asfalto y reblandeciendo con una “Cuchara para UNIPLAS” para lograr un sellado liso y totalmente hermetico. Al término de cada rollo deje un traslape de 15 cm con el inicio del siguiente.

Ver ficha técnica