Sellokote Elastoflex

Sellokote Elastoflex

 

Impermeabilizante cementicio con propiedades elásticas que evitan las fisuras y la aparcion de salitre y moho en las superfices de cisternas y tanques de agua potable.

 

Es un mortero de 2 componentes, elaborado a base de cemento gris, arenas de granulometria controlada, polímeros modificados y resinas acrílicas, para recubrimientos impermeables.

Captura de pantalla 2013-09-27 a la(s) 10.23.09

Usos:

 

Se aplica en superficies que requieran protección contra agua y humedad, en estructuras sometidas a movimientos que puedan sufrir fisuras o deformaciones.

Como revestimiento impermeable en obras de tipo hidráulico.

Como impermeabilizante superficial en tuneles, albercas, canales, cisternas, etc.

Antiraices en jardineras y muros.

Impermeabilización de estructuras sometidas a movimiento.

Sellado de juntas de dilatación.

Ventajas:

 

Forma una capa impermeable libre de eflorescencias con propiedades elásticas, posee excelente adherencia en superficies verticales y horizontales, se puede aplicar en espesores de 1 a 3 mm. por capa.

Presentaciones:

 

Juego de 30 kg Gris

Rendimiento:

 

1.4 a 1.6 kg/m2 a 1 capa

Forma de empleo

 

Preparación de la superficie:

La superficie debe estar limpia, libre de grasa, polvo, pintura, agentes curadores o materiales que impidan la correcta adherencia. Se deben reparar las grietas y fisuras con ELASTON SELLADOR. Antes de aplicar humedezca la superficie con agua evitando encharcamientos.

Preparación de la mezcla:

Colocar en un recipiente el 90% de la parte liquida (B) y agregue de forma lenta la parte en polvo (A), mezcle manual o con equipo mecánico hasta obtener una mezcla homogénea, adicione por ultimo el resto de la parte B y continué el mezclado hasta que sea uniforme.

Aplicación de la mezcla:

Una vez mezclado el SELLOKOTE ELASTOFLEX se debe aplicar antes de trnascurrir 30 minutos (20 °C). Aplicar 2 capas de forma uniforme utilizando llana, cepillo o brocha, con espesor de 1-3 mm. La segunda capa se aplica cuando la primera este seca al tacto sin que transcurran más de 12 hrs.

 

Descarga ficha técnica:sellokote ELASTOFLEXFLEXION

 

Lo viste en www.impermeabilizantes.com.mx

No Comments Yet.

leave a comment