impermeabilizantes-impertyre-secado-rapidoDescripción

Impermeabilizante elaborado con resinas acrílicas, reforzado con partículas de caucho vulcanizado reciclado, indestructible, con gran capacidad impermeable y resistencia al medio ambiente.

Usos

Impertyre secado rápido como cualquier otro impermeabilizante forma al secar una capa impermeable, la cual se puede aplicar sobre lozas de concreto planas e inclinadas, techumbres de lámina de asbesto y metálicas; e incluso, sobre acabados térmicos tales como: poliestireno y espuma de poliuretano, paredes, jardineras, etc.

entajas

  • TIEMPO DE SECADO 3 HORAS.
  • POSEE EXCELENTE RESISTENCIA AL INTEMPERISMO (CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA, CHOQUE TÉRMICO, LLUVIA, AMBIENTES SALINOS, ETC.)
  • SU ELASTICIDAD LE PERMITE SOPORTAR LOS MOVIMIENTOS ESTRUCTURALES DE CONTRACCIÓN Y EXPANSIÓN NORMALES DE TODAS LAS CONSTRICCIONES.
  • SE ADHIERE CON MAS FIRMEZA SOBRE LOS PRINCIPALES MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN TALES COMO: CONCRETO, FIBROCEMENTO, MORTERO, ETC.
  • ES ECOLÓGICO AL SER FORMULADO CON BASE AGUA YA QUE NO CONTIENE SOLVENTES ORGÁNICOS NI CONTAMINANTES TÓXICOS O DAÑINOS A LAS PERSONAS O AL MEDIO AMBIENTE.

Herramientas de aplicación

Rodillo, brocha, llana y/o aspersión.

Preparación de la superficie

  1. Retire falsas adherencias, partes sueltas o flojas, mediante desbroce de la superficie con pala plana.
  2. Barra la superficie eliminando polvo, impurezas y basura.
  3. Revise que no existan zonas que den lugar a encharcamientos, de lo contrario corríjalas.
  4. Fisuras. Se recomienda calafatear con Impertyre secado rápido, aplicar resanando con una espátula ancha al ras de la superficie, deje secar 2 horas para evitar que se afecte la superficie al caminar sobre esta.

Método de Aplicación

  1. Una vez preparada la superficie libre de todo material extraño. Aplicar con cepillo de ixtle, rodillo o brocha una mano de Impertyre secado rápido previamente diluido 1 en 5.
  2. Primera capa impermeable. Sobre la superficie ya preparada aplicar la primera mano de Impertyre de manera uniforme en un solo sentido (Rendimiento aproximado 18 – 20 mts 2 x cubeta) deje secar por 1 hora para aplicar la siguiente capa.
  3. Una vez la primera capa de Impertyre secado rápido proceda a aplicar la misma técnica y a rendimiento similar una segunda capa; la aplicación, se deberá hacer en sentido cruzado a la primera capa.

Rendimiento

Impertyre secado rápido cubre de 18 – 20 mts2 por cubeta de 19 litros a 2 manos, dependiendo de la rugosidad y la naturaleza de la superficie.

Duración

El material se garantiza por 10 años.

Presentación

Cubeta de 19 litros. Colores: Terracota, Verde, Gris Claro y Negro. Los colores de este producto varían según el material reciclado.

Recomendaciones

  • ESTE PRODUCTO NO ES DE ALTO TRAFICO.
  • NO APLICAR IMPERTYRE SECADO RÁPIDO, A TEMPERATURAS MENORES DE 10°C NI MAYORES DE 45°C.
  • EN FISURAS SE RECOMIENDA PONER TELA DE REFUERZO.
  • ESTE PRODUCTO SE PUEDE APLICAR INCLUSO CUANDO HAY AMENAZA DE LLUVIA.

Medidas de Seguridad

No se ingiera, en caso de ingerirlo no se provoque el vomito. Solicite atención medica de inmediato. Evite el contacto con la piel y los ojos . Cualquier salpicadura del material, lávese con abundante agua, si hay molestia acuda a su medico inmediatamente.

Almacenaje

  • ALMACENE EL PRODUCTO EN UN LUGAR SECO Y FRESCO, NO ESTIBE MAS DE TRES CUBETAS.
  • ALMACENE MÁXIMO 1 AÑO.
  • IMPERTYRE SECADO RÁPIDO GARANTIZA QUE SUS PRODUCTOS ESTÁN LIBRES DE DEFECTOS DE FABRICACIÓN AL EMBARCARSE DESDE NUESTRA PLANTA, Y QUE LAS RECOMENDACIONES CONTENIDAS ESTA INFORMACIÓN ESTÁN BASADAS EN PRUEBAS QUE CONSIDERAMOS CONFIABLES.
  • SI REQUIERE DE ASESORÍA TÉCNICA, CONSULTE A NUESTRO CENTRO DE SERVICIO AL TELÉFONO 5545-6995

Por cada cubeta de Impertyre secado rápido se contribuye al reciclaje de una llanta, ayuda a reducir el desgaste de la capa de ozono.

Ver ficha técnica